EN FICCIÓN

DIEZ NARRACIONES CORTAS



UNO

Martín, que es el hombre más triste de toda la galaxia, sale a comprar el pan a las seis de la mañana todos los días junto a Malabar, su perro. Para llegar a la panadería, ha de cruzar dos parques y toparse con igual número de amigos: a uno de ellos siempre se lo ve regando las plantas de la entrada de su casa. Casi nunca se saludan.
Hoy Martín lleva al perro atado a una pequeña correa color amarillo. Juntos, doblan una esquina, entran a la tienda y el hombre no demora en pedir lo usual: cinco panes franceses y cien gramos de jamón. La vendedora anota el pedido sin prestar la mayor atención y es allí que Martín se da cuenta de lo que le han hecho, y empieza a llorar.
Al menos deben pasar dos horas para que deje de hacerlo y, cuando esto ocurre, ya no es más la hora del desayuno.
Martín se marcha, sin pan ni jamón.

DOS

Diana ha decidido que hoy será el mejor día de su vida y por eso, al ir a encender el auto, abre el capó, desconecta la batería sin mirar y piensa que no le queda otra cosa por hacer que ir en busca de un taxi.
Cierra la puerta de casa y extiende su brazo y al poco tiempo un auto se detiene. El chofer es un hombre atractivo como las fresas con crema y ella, al notarlo, se sube y le pegunta si es que, antes de cumplir con lo que debe, le gustaría hacer el amor con ella, pero él responde con un no grandazo y frío.
Y Diana se pregunta por qué, y luego se lo dice, entonces él saca del bolsillo un anillo con un diamante grandísimo.
Diana mira, se deshace en silencio.

TRES

Javier sube a un bus muy temprano. Se va a la costa pues quiere encontrar el mejor trabajo y la felicidad más perfecta y vivir y también morir tranquilo. Javier tiene apenas dieciocho años, y es ciego.
Cuando ya está arriba, le dice al conductor que él mismo se dará cuenta cuando la suerte esté rondándole, muy cerca y alrededor de todos, pero sobre todo de él.
El conductor lo mira y piensa muy fuerte que a mitad del camino estrellará el auto, que seguro que lo hago, que por qué no podría.
Javier se sienta y se va quedando dormido en medio de oraciones a la Virgen, prendado de un rosario. Veinte minutos después, el conductor cierra los ojos y cambia de dirección mientras empiezan los gritos de las personas.

CUATRO

La mirada de Matías está clavada en el escenario. Está seguro que no podrá tocar ni una sola de sus canciones. Por la radio han dicho que hay aproximadamente setenta mil personas en el estadio y otras veinte esperando fuera. Matías suelta el mango de su guitarra, voltea la mirada y se da cuenta que su banda ha desaparecido.
Asustado, se escabulle por donde puede y llega al camerino en apenas segundos. Abre la puerta y observa que el baterista, el bajista y la chica que toca el saxofón están cogiéndose a su novia, ella encima de las cajas de los equipos y los demás encima suyo.
El chico da media vuelta y retorna al escenario, coge la guitarra y empieza a tocar “The Murder Mistery” de los Velvet Underground.
Días después no se habla de otra cosa que del concierto.

CINCO

Carlos apaga el cigarrillo veinte y bebe otro sorbo de gasolina. Tocan a la puerta. Vienen a limpiar, piensa, pero no, no es la empleada del hotel sino una prostituta de apellido alemán. Carlos no abre y la mujer le juega una pequeña broma a la cerradura y la destroza y listo. El hombre cierra sus ojos y piensa fuerte en tener una erección para asustar a la empleada cuando entre, pero no lo logra.
Y es gracias a eso que tiene el mejor sexo de su vida. Luego cae enfermo, sufre por dos días y finalmente muere.

SEIS

Cristian y Cristina se conocieron hace un año y el día de navidad pelean por primera vez. Cristina ha amenazado con dispararse en la sien y Cristian le ha prometido el mejor funeral de la historia de los hombres. Esto a Cristina le ha parecido una frase muy pesada y entonces, pum, se dispara. Al rato cae al suelo.
Cristian, por su parte, cumple: el funeral se realiza esa misma tarde, en medio de gente con ropa recién estrenada y niños con juguetes y risas dibujadas con lapiceros brillantes.

SIETE

La voz de Maria Paz dentro de un casette de audio es suave por momentos y fuerte por momentos. Son siete canciones de cuna que le ha grabado a su hija de diez días de nacida en una copia del “Kind of Blue” de Miles Davis.
Maria Paz está dentro del crucero que en unas pocas horas se estrellará contra un iceberg o será bombardeado por los guardacostas del nuevo territorio (una de dos).
Maria piensa en su pequeña hija, y canta un pedacito de una canción para niños: pollito asado/apimentado/a pucha/a pucha/que se ha quemado...
La recién nacida siente la voz de su madre y sus ojos se abren con tanta fuerza que ahora tiene veinte años y baila desnuda frente a tipos tan pervertidos e infelices como su padre.

OCHO

Martín está dentro de su tristeza, junto con la suerte de Javier y la felicidad de Diana. Matías, Carlos, Cristian, Cristina y Maria Paz deciden no intervenir y cierran los ojos y no piensan en nada. La tristeza de Martín, la suerte de Javier y la felicidad de Diana se entremezclan y, en ese preciso instante, nace Ciro, el hombre más feo del mundo.
Ciro será actor de teatro, luego actor de cine, luego director de películas pornográficas y luego morirá por una bomba nuclear que acabará con la mitad de Europa. Él estará en Lyon.
Y no tendrá suerte, ni felicidad, ni tristeza: cargará apenas el espíritu de un pan francés, la mirada de un diamante y la fe de un rosario de piedritas marrones.

NUEVE

Llegan dos personas y tocan la puerta de la prostituta de apellido alemán. Son dos policías de nombres rudos que le piden que por favor los acompañe. La mujer entra un momento al baño y saca una botellita pequeña de su cartera y bebe. Tres minutos después regresan y tocan a la puerta y ella piensa que vienen a limpiar el lugar, pero se equivoca, porque los policías están al otro lado con los pantalones en el suelo y con la mirada fija, más que fija.
La prostituta bebe lo último de gasolina con lo último de sus fuerzas y siente un pequeño placer a la altura de su ombligo que tarda en desaparecer.

DIEZ

El bien y el mal se encuentran en un cuarto sin color. El bien dice: Me parece que esto ha ocurrido anteriormente. El mal responde: Esto ha ocurrido toda la vida. El bien dice: ¿Y tú, cómo lo sabes? El mal responde: No me digas nada, que no he hecho nada malo.
El bien elige quedarse con Cristina y deja a los demás asustados en la esquina del mal. El mal aparta su rostro y se sopla en la palma de la mano y se da cuenta que tiene mal aliento, entonces obvia todo el discurso que había preparado y procede a darle a cada uno lo que le corresponde.
Y luego el bien se arrepiente. Y vuelve. Pero es muy tarde.
Y Cristina abre los ojos, y nota que a un niño se le ha perdido su juguete. Y se levanta y su mirada se parece a aquél anaquel de cristal que está cayendo de la mesa del buffet.

Escrito por Alberto Villar Campos @ 2:53 p. m.,

88 Comentarios:

At 8:30 a. m., Anonymous Antinoo dijo...

No me sorprendes, Alberto.

 
At 9:01 p. m., Anonymous Antinoo dijo...

Tus post en Cinesífilis lo anunciaban.

 
At 8:50 a. m., Blogger Alberto Villar Campos dijo...

Muchas gracias, Antinoo. Espero seguir el rumbo y mejorarlo cuanto se pueda.

Saludos.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://quloafss.com/xkhc/ziiz.html]My homepage[/url] | [url=http://pgtqmzns.com/vkvi/yjll.html]Cool site[/url]

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://quloafss.com/xkhc/ziiz.html | http://rxllsxzb.com/zvnx/wodc.html

 
At 11:50 p. m., Blogger Bruno dijo...

Muy MUY Bueno!!!! En serio, a pesar de la abundancia de la red, no es tan fácil encontrar textos q valgan la pena.

 
At 7:06 a. m., Blogger Alberto Villar Campos dijo...

Muchas gracias, Bruno. Realmente.
Un abrazo.

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que tal me llamo abraham,
este tipo de escritos bizarros son los que me motivan, yo soy musico compositor de black metal y esto me proboca inspiracion a escribir cosas morbidas y espelusnantes

 
At 11:57 a. m., Blogger Alberto Villar Campos dijo...

Pues gracias por eso.
A escribir, no hay de otra!

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no le entendi nada a tu tonto escrito jajajajajjaajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaja

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estupid coment andres

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

q ideas tan geniales un aplauso nooooooooo q horror

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que porqueria de narraciones alberto yo que tu me suicidaria
no dan gracia me dan pena ajena

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no le entiendo muy bien a las narraciones

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no le entiendo muy bien a las narraciones

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

acompañado de mi esposa leia tus narraciones, y concordamos en decir q tienes un don y uno de esos dificil de encontrar o poseer, gracias por escribir tan lindo, (lo de lindo es de mi esposa, jajaja)
Lenin y leslie

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

habla de otra cosa que no sea de sexo goloso

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que solo piensan en sexo

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja los relatos estan muy buenos aunque algunos fueron dijiciles de entender espero que los sigas creando xD!!!

ATT: Harold...

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esto me esta ayudando a que apruebe una materia,los relatos son un poco dificiles de entender pero estan buenos.sigue que tenes gran abilidad para crear historias(si son creadas)no se si me explico XD bueno chau.

 
At 5:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME PARESE SUPE MUAKKKKKKKKKK

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

huau los cuentos y las narraciones estan espectaculares y estan tambien bonitas



bueno adios quidensen

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah eso le llamas corto..... jajajajajajaja............

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hello my name is pamela

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESOS SON NARRACIONES?? YO SOLO VEO MIERDA EN ESTA PAGINA KE ESTUPIDEZ DE PAGINA, ME DAS LASTIMA

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es un asco no se entiende nada chao

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ni than bno eeee

de hecho aphestha

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

son muy buenas narraciones, la verdad m van a servir muxo para mi tarea y para mi repertorio
stan bn chidas bye

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola voy a contar tipo un cuento una vez habia una nena que tenia a sus dos papas pero se separaron cuando ella nacio y la mama no le daba nada de atencion y ella se fue de la casa cuando ya era mas grande tenia 10 años y se fue estubo años sin saber donde ir y lugo penso en volver pero la familia de ella ya no estaba en la misma casa de andes sin embargo los papas vivian en diferentes lugares porque estaban separados y en la misma casa que vivio la mama de la niña vivio el papa ella toco timbre en la casa pensando que hai seguia viviendo la mama pero no habrio la puerta el papa de la niña ella emocionada penso que la mama seguia viviendo hai y que el papa se habia reconciliado con la mama y el papa al verla la agarro y la abrazo furte y le dijo que nunca mas la iva a dejar ir y la niña le dijo donde esta mi mama? y el papa le contesto:hace años que no la veo a tu mama yo le compre la casa y ahora vivo aca la nena se puso triste y le dijo al papa que iva a comprar algo pero no volvio la realidad era que la fue a buscar a la mama y la allo cuando la encontro a la mama tenia 13 años pero la mama no la reconocio y penso que no era ella y que era alguien que se hacia pasar por la hija ya que la hija supuestamente avia huido entonces los papas se volvioron a reencontrar porque habia una nena decir que era su hija entonces se pusieron a investigar en este tiempo de la investigacionde la niña los papas se reconciliaron y supieron que la niña era la hija y vivieron los 3 felices y la niña tubo una hermana y estubieron todos felices hasta l dia de hoy

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!!!
son algo raros tus narrasiones pero estan buenas y sigelas escribiendo.

 
At 2:53 p. m., Blogger Bitrix dijo...

tus narraciones son una bazofia ya q son vulgares y sin sentido educativo...
te aconsejo que la proxima vez veas ejemplos de narraciones como edgar alan poe su obra narraciones extraordinarias pueden ayudarte.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no manches puez nok narraciones cortas estan bien largas eeeee chekealo eeeeeee sia eso le llamas corto t pazaz no inventes

 
At 10:21 p. m., Anonymous Stella dijo...

Que problema teneis? Dejad que las personas se expresen como les plazca... Si no os gusta pues no comenten... la constante Negación es una afirmacion rotunda...

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

q mierda me dejaron de terea una narracon y esto es peor qe la mierda no tienen sentido mi mierda tiene mas sentido qe estoos es tan zarra no manches y yo si la pudiera criticar esto apesta demasiano un fabuloso neta wei te pasas de lanza

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el comentario de arriba yo lo ise y qiero seguir comentando asi qe en serio apesta puro sexo maldito vicio pornografico loco cara de mierda qe te pasa el juego assassin's creed 2 tiene mas sentido la verdad es la cosa qe tiene mas sentido en el mundo, ablo des assassin's creed 2 buscate una vida qe no sea poner mierda en un blog:)

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el de arriba tiene razon demasiado

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aha sierto tiene razon

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo puse aora 5 blogs :D

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bye:)

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es ta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re piola

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no es lo k yo necesitaba ...
nunca no encuentro lo k necesito !!!!
k es para el colegio!!!!
no para kasa o pk me de la gana!!!!
a ver si la encuentro k no tengo ganas de pensarrrrrr

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajaajjaja me encanta lo k dijo el anonimo de las 7:00 y eso es verdad no eslo k necesitamos nunca no lo encontramos no kiero decir palabrotas pero es algo concreto eso lo necesitamos para no pensar es algo lógico asi k.................
a ver si lo poneis como lo necesitamos
lo k diriais los demas:
-o dios no digas eso anonimo....
-o si lo voy a decir pk es la verdad...
-x?
-no te llega cn lo k nos as acabado de hacer .....????
-no wajajajajajaja wajajajajajaja a ver :
si os gusta lo corto k es y estais de acuerdo cn lo k dije yo no seais timidos y decirlo k ensais bss a todo el mundo wajajajajajajaja

 
At 4:08 p. m., Anonymous angie dijo...

ola chikos y chikas los amo mi msn es steffy_pamer_2@hotmail.com las 24 horas

 
At 4:09 p. m., Anonymous steffy dijo...

ola caras de potos pingas de mierdas

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta chivo =) =) =) =) love this story

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaja. de donde lo sacaste,debiste hacer mas ?!<3)...

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

espero que no me reprueben de esto

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

todos lo escritos sacados de uno mismo,sean buenos o raros,o que los demas no lo entiendan. me parecen geniales,pues os recuerdo a todos que muchisima gente de hoy en dia no sabe leer ni escribir por eso animo a la gente a que escriba todo lo que se le pase por ese organo que tenemos sobre los hombros llamado cabeza

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola , a vecès somos rústicos cuando no descubrimos nuestro talento y consideramos sin cuantía. Para mi, tus escritos sobrepasan el fisgoneo y el deseo de buscar màs alla del entendimiento porque está llena de mucha intriga y suspenso. Si este es tu talento, se perseverante que la gloria no esta en el comienzo sin al final de toda obra, te deseo lo mejor y jamas dimitas tu nociòn de ser creativo.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola me llamo Ronal Rodil CH.A., a vecès somos rústicos cuando no descubrimos nuestro talento y consideramos sin cuantía. Para mi, tus escritos sobrepasan el fisgoneo y el deseo de buscar màs alla del entendimiento porque está llena de mucha intriga y suspenso. Si este es tu talento, se perseverante que la gloria no esta en el comienzo sin al final de toda obra, te deseo lo mejor y jamas dimitas tu nociòn de ser creativo.

 
At 5:56 a. m., Anonymous lola dijo...

huy nooooooooooo que cosa es buscar textos buenos

noooooooooooooooooooo gas de verdad pequessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
chauuuuuu

 
At 5:57 a. m., Anonymous vovisssss dijo...

hola y chauuuuuuuuu

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kool Todo Yujuuuuuuuuuuuuuu :P

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cual es el titulo del texto número diez ?

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

grasias me sirvieron mucho, peero no viene el titulo de la numero 10
bueno de todos modos grasias. :) :p

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si alas ocho imedia no manches

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias por las narraciones, pero cuales son los titulo?

Saludos.

 
At 6:23 p. m., Anonymous aplicaciones gratis dijo...

Muchas gracia por las narraciones le han dejado una tarea a mis hijos y este post me sirvio mucho.

Saludos.

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, vaya; Laura y Yo los hemos disfrutado; son un tanto cuanto gòticos, pero interesantes...; ya nos leereemos en èste lugar....

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me dejaron tarea de las narraciones muchas gracias.

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

excelente narraciones, son muy buenas y a las demás personas si no le entienden es por falta de imaginación y la neta ya pónganse a leer.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no sirve trate de hacer la tarea pero me salen cosas feas raro

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el peor comentario y pagina gas que asco quiten esa pagina bloqueelan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

algunas son demasiado perversas para mi gusto, pero realmente están muy bien redactadas y demuestran verdadera creatividad.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

computer software enginners http://buyoem.co.uk/category-12/Multimedia-and-Entertainment?page=4 tansa software [url=http://buyoem.co.uk/product-35360/3herosoft-DVD-to-Mobile-Phone-Converter-3-5-MacOSX]computer telephone monitoring software[/url] what is homer software
[url=http://buyoem.co.uk/product-17635/FileSalvage-5-1-Mac]FileSalvage 5.1 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] tend micro anti-virus software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37289/TweakMASTER-PRO-2-5][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

paperport 3100 bundled software shareware http://buyoem.co.uk/fr/product-37148/Toxsoft-NextFTP-4-9-x32 ademco compass software for alarm companies [url=http://buyoem.co.uk/product-19756/USB-Safely-Remove-4-0]palm pipn software[/url] wiki server software
[url=http://buyoem.co.uk/product-36688/NoiseControl-1-0-for-Adobe-Photoshop]NoiseControl 1.0 for Adobe Photoshop - Software Store[/url] tektronics software to read oscilloscope
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-33398/Adobe-Contribute-CS5-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

windows 98 dvd software http://buyoemsoftware.co.uk/product-35772/EMCO-Remote-Installer-Professional-3-1 best free cd burn software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-100-106/Logiciel-de-serveur]media center extender software update[/url] sign designing software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-14081/PGP-Desktop-9-5-Mac]PGP Desktop 9.5 [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] shimadzu uv mini 1240 pc software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-36779/SQLBackupAndFTP-6-0][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

 
At 4:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

best windows screen capture software http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-24418/Adobe-Fireworks-CS4-Mac bont software and control systems [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-10004/Apollo-DVD-Creator-4-5]what is market sound software[/url] writing software manuals during development
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-16941/MindManager-7-Mac]MindManager 7 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] yaesu ft-857d cat software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-32694/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

orchestrator software http://buyoemsoftware.co.uk/product-37099/Splash-Pro-Ex-1-1 math related to science software programs [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-37240/PCThrust-1-1]grant writer computer software[/url] boot software to determine hardware failure
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36594/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-x64-French]Microsoft Windows 7 Home Premium x64 French - Software Store[/url] parent internet block porn software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-35301/Directory-Opus-10-0-x32][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yahoo messanger password hacking free software http://buyoemsoftware.co.uk/product-36606/Imagic-Photo-8-0 grade teacher software student [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37071/Hard-Disk-Sentinel-Pro-3-7-Multilingual]wiring simulation software[/url] gateway kb0401 software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36883/PremiumSoft-Navicat-for-Oracle-Enterprise-Edition-10-0]PremiumSoft Navicat for Oracle Enterprise Edition 10.0 - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] server anti-virus software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-35025/SBSH-SafeWallet-2-1][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

best smart hard drive monitoring software http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-36561/ProjectCodeMeter-1-0 beta software news [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37088/AVS-Document-Converter-2-1]gps map software freeware download[/url] tag reader software leap frog
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37357/Ultraleecher-Final-1-0]Ultraleecher Final 1.0 - Software Store[/url] best enterprise financial software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-15854/3D-Space-VFS-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

z os coexistence hardware and software http://buysoftwareonline.co.uk/product-12569/Strata-3D-CX-5-0-Mac win recording software free [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-34565/Langmeier-Backup-7-0-Server-German]biofeedback software[/url] word for software flub
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-34607/Adobe-Creative-Suite-5-5-Production-Premium]Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium - Software Store[/url] best genealogy software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36774/Remo-Recover-Outlook-Express-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

 
At 11:17 a. m., Anonymous hazel dijo...

bueno a mi me parecieron jeniales pero tan siquiera que le pongan titulo nooooooooooo porque ni siquiera se sabe como se llama asi que no sean para la otra porfa porfa ponganle titulo:D

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/estrace.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
medco pharmacy in calhoun county alabama http://redbrickstore.co.uk/products/diflucan.htm ohio school of pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/mentax.htm]bcps pharmacy[/url]
mailin pharmacy for aarp members http://redbrickstore.co.uk/products/arava.htm pharmacy and midyear [url=http://redbrickstore.co.uk/products/lamictal.htm]lamictal[/url]
education needed to become a pharmacist and pharmacy technician http://redbrickstore.co.uk/products/dilantin.htm pravachol pharmacy minneapolis [url=http://redbrickstore.co.uk/products/doxazosin.htm]new hanover regional mediacl center employee pharmacy[/url]
massachussettes college of pharmacy and health sciences http://redbrickstore.co.uk/products/copegus.htm target pharmacy jobs [url=http://redbrickstore.co.uk/products/innopran-xl.htm]innopran xl[/url]

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I loνe when old Jewish men asκ me if it just got
hot here I ωas reminded of the ԁepth of this experiеnce dοesn't look, feel, and skin maintenance. All problems, obstacles and problems which one is the giver and receiver. We enjoy the additional functionality the micro-HDMI brings -- besides, if you possess the necessary permits, you may be able to kick off your day in a Erotic Massage environment. They'гe offеring lοtѕ of tгeats AΝD a chance to practice mу technique.



Reνiew mу ωeb-site ... london tantra

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

maldito hijo de puta, esto no me
sirve.

 
At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/rogaine-5-.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
cpt code 99605 pharmacy service http://englandpharmacy.co.uk/products/reminyl.htm phoebe employee pharmacy albany ga 426 [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zithromax.htm]gifts for pharmacy technicians[/url]
lloyds pharmacy ten http://englandpharmacy.co.uk/products/suhagra.htm cvs pharmacy logo [url=http://englandpharmacy.co.uk/contact.htm]contact[/url]
linda fenton pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/proscar.htm ku pharmacy school [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zantac.htm]national diabetic pharmacy new jersey[/url]
pharmacare pharmacy long term care http://englandpharmacy.co.uk/products/mxman.htm pharmacy technician lapel pin [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/amitriptyline.htm]amitriptyline[/url]

 
At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Truly no matter if someone doesn't be aware of after that its up to other users that they will help, so here it takes place.

My webpage :: top male enhancement

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gustaron mucho pero me interezo el numero 10 lei unos comentarios pero fueron algunos muy groseros

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gustaron mucho pero el que mas me gusto fue el numer 10 lei algunos comentarios yno fueron tan amables pero ami me gusta leer mucho etc

 
At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

navy dating advice http://loveepicentre.com/advice/ single love dating site
jennifer nettles dating clayton mitchell [url=http://loveepicentre.com/articles/]what is nsa dating[/url] dating cougar women
champaign il dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]free dating site of cochin[/url] romanian dating services [url=http://loveepicentre.com/user/majorjames/]majorjames[/url] safe on line dating

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

It's hard to come by educated people on this subject, however, you seem like you know what you're talking about!
Thаnks

My web blog :: reputation management

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...


http://bit.ly/11E6sdj Should you the proper analysis, it is simple to determine what firm you need to decide on! Two of the most important factors in dog insurance are pre-existing illness and breed-specific exclusions. Pet insurances are also very particular with pre-existing conditions.

 
At 6:53 a. m., Blogger Charlie Brown dijo...

gracias me ayudo =D

 
At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE PAGINONNNNNNNNNN OC!!!!!!!!!

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool mi hermano estaba llorando

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy malos mas bien pedimos

 

Publicar un comentario

<< Home


internet blog

Sobre mí

    Alberto Villar Campos
    Lima, Peru
    "Y de pronto apareció por ahí ese maldito iceberg llamado Poesía o Literatura o Aburrimiento o lo que fuera con la única condición precisa de no devenir en Aburrimiento ni por un instante…". (Pablo Guevarra)
    perfil

PARA LEER

ARCHIVO

OJO A ESTO

LOGOS

Powered by Blogger
make money online blogger templates

Peru Blogs
BloGalaxia
Blogarama - The Blog Directory